Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Es la hora, es la hora

Es la hora, es la hora

Hoy me han querido más que nunca y no me han dejado de respirar hasta este mismo momento, jaté tú. Y yo como que tampoco tenía ganas de volver a gritar que me dejaran un rato para actualizar.

Po zí, es la hora, es la hora. O más bien es el día de Eurovisión, de la semifinal, en la que podremos comprobar lo estupenda y maravillosa que es Silvia Nott o lo malotes que son los Lordi, jaté tú. Vamos, yo no pienso perdérmelo.

Y también es el día en que Hidrogenesse dan su concierto en el Franela Dance Hall, que no sé si me lo perderé, pero que tú no te tienes que perder ni de coña ¿fale?

En fin, que de aquí a la hora de comer no sé, creo que me voy a tocar los cuyons un ratet, que sí que sí, que lo del chico este mola mazo, tiatiatia:

Se ve que alguien del público le estaba haciendo marcaje de cerca y que él seguía tocándose los cuyons:

Mañana, si me quieren menos que hoy, tendréis más (del blós, digo, no de tocapelotas).

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, ¿ladillas? Nuzé, habrá que preguntarle al que le ha hecho el marcaje este taaaan... marcado.

Er Manué -

Tiene ladillas y le sabe mal rascarse con fruición...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, ya te diremos algo, aunque más bien será que no qeu andamos con el cansansi acumulat, juer

DUNCAN, ainsss, no hace falta que se te corte la digestión porque me manden trabajar demasié, que no es para tanto, tiatiatia

duncan -

hola nen! Que fuerrrrrte.... se me ha cortado la digestion...

Soliloco -

Ya era hora, que mono y to tenia!

Por cierto, que bonito lo del deporte y esas cosas..

Yo no se si ire al concierto de hidrogenesse.. al de Spam.. a los dos.. o a ninguno, kestress oiga. Si os dignais al de hidro avisad :P