Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La importancia de llamarse Maggie Wang

La importancia de llamarse Maggie Wang

Pozí, porque soy superimportanta en el mundo worldial, me voy pa Vancouver con mi séquito de mucamos a dar unas conferencias, porque yo lo valgo y porque me reclaman para ello, oyesss. Pos eso, que como no podré escribiros y comment-aros, lo escribo por la noche que siempre es más mejón y me podéis leer y discutir sobre lo bien que lo hago.

Me voy pallá porque en Vancouver se celebra estos días el FUM3, que nada tiene que ver con la ley antitabaco ni es un movimiento de fumadores compulsivos, sino el Foro Urbano Mundial Tercera Parte, que es un sitio donde la gente del mundo se gasta unos dineros en viajes para discutir sobre lo bonita que es tal ciudad y lo horrible que es tal otra.

Y resulta que dicen que Vancouver es superestupenda y Río de Janeiro lo peor. Y, clarostá, allá iré yo a decir que nanay, que vale que en Río esté lleno de pobras que viven en casas de pobras, pero de pobras-pobras, de las que se ve a leguas que son pobras, que vale que Vancouver tenga taco de parques y edificios contruidos hacia el sur o el este o ande sea, y tengan cantidá de sushi, de tai-chí y de feng-shui dese pero ¿acaso tienen una bonita playa llamada Ipanema? ¿acaso sales por Cánada a la calle y te encuentras con taco de hunkazos que te alegran la vista por la calle como en Brasil? ¿ein?

Po no, claro que no. Además, Vancouver tampoco es pa tanto, que igual os pensáis que hay una tienda Versace o Dior en cada esquina, pero no hijo no, que no es asínnn.

En fin, po eso, que voy a reclamar que una ciudad pa que sea lo más, debe incluir mucamos brasileiros de los de Brasil, ea. Y de eso va mi conferencia. Y, como ilustración, les pienso poner un bonito vídeo de modelos brasileiros de paparazzo, ea.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, es que eres muy listo

VICEN, po no, que la rana, será verde, pero de clase alta, ya vesss

Vicen -

A mí me da la impresión de que Duncan en la obra no trabaja.
Y sí sí sí, super a favor de Brasilvamos, que hay mucho más color.

Diego -

Yo lo de dircom me lo zabia...

Donde este paris...

Bezooooo

Maggie Wang Kenobi -

po también es verdá, DUNCAN, que hay que saber venderse, jooopetas.

ANTUAN, creo que yastá to mu bien explicat. Y yo paso de ir quitándole la ropa a la gente, que pago a mis mucamos para que hagan eso ellos solitos

Duncan -

Veamos.

El DIr Com es el Director de Comunicación. Parte de la promoción de cualquier producto o cualquier persona es responsabilidad de su Dir Com. También es importante el Director de Marketing.

My point es que el de Vancouver hace muy bien su trabajo... y el de Brasil está pasándoselo pipa, comiendo aqui, playita acullá... polvitos x doquier.

ace76 -

Cuando descifres el mensaje de Duncan, nos lo cuentas, porque yo tampoco sé descifrarlo...

En Vancouver hay muchos buenorros... lo que pasa es que hay que quitarles el abrigo.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, me dejas anonadado con este comentario. Ahora hago un análisis sintáctico e intento descifrarlo.

BOB, sí, la copiona esa, que na más que anda la tía enga de hacer dietas y jejercicios desos. No la soporto.

SOLI, po yo por ahora no he visto a ningún buenorro sin camiseta por la calle, cagontó.

Soliloco -

Hombre.. la cuestion con la alta tasa de poblacion inigrante de vancouver igual hay musho braiseleiro wenorro por ahi!!

Bob -

Por cierto, maggiewang... ¿Has visto que otra maggiewang tiene una página web? Mira www.maggiewang.com ...

Duncan -

Yo te lo explico. Vancuver tiene un buenérrimo Dir Com y el de Brasil está follando ahora mismo ... :)

Es lo que tiene!