Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Posh-moderna

Posh-moderna

A Rubén Darío así, como quien no quiere la cosa, empezaron a llamarle modernista. No por nada, sino por meterse con él, que eso de ir de demasiado moderno en aquella época como que no estaba bien visto. Y el Rubén Darío, que de tonto no tenía un pelo, no tardó en dejar atrás el insulto llamándose a sí mismo modernista. Que por la misma razón digo yo que aquel moderna de mierda dejó de ser peyorativo desde el mismo instante que a la gente empezó a molarle eso de que las llamaran modernas de mierda.

espagueti voladorY es que no hay nada mejor que saberse lo que uno es desde el primer momento. Y yo lo tengo clarisísisisimo desde hace ya bastante, y creo que aquí lo dejo bien clarito: soy un semidiós. Y la gente me sigue cantidé, como el Benito XVI, que nos ha venido a visitar en su calidad de jefe supremo de los católicos e hilo directo con Dios, el Dios de Verdá, el de la Verdá, no el del espagueti volador ni el de los demás.

Y nos ha venido a decir que hay que confiar en la tradición de la familia de siempre de toda la vida, la indisoluble unión de un hombre y una mujer. Que vamos, nunca he dicho yo nada en contra de la familia fundada por mi papi y mi mami, que de lo que se trata es de ver que hay otras también, jooopetas. Además, me parece fatal que eso lo diga delante de una señora soltera y sin descendencia como Rite Barberat (y bollera, para más inri), que es un detalle muy feo por parte de Benito.

ValenciaQue digo yo que está bien que me copie en esto del jet privé, para librarse de la huelga del SEPLA (sindicato de ricas, rawro rawro rawro), pero que también podría hacerme caso en otras cosas. Que no hace falta ser exactamente comme muá en lo de moderna de mierda, ni siquiera en lo de moderna, que yo ya no sé si peco de posmoderna (porque estoy más allá) o de posh-moderna (como la Beckham, que come como una cerda) o de ultramásmoderna o lo que sea, pero vamos, que de ahí a ser un carca anclado en el siglo XIX hay un paso muuuy largo, señor Benito XVI o Mazinger Z.

Que bien podría usté empezar a seguir mi ejemplo yendo a visitar esta bonita web y votar por el tío al que mejor le quedan los calzoncillos, jurjur (yo he votado por mi amigo Gregory, el de arriba, el nambertú, que sí que sí). También podría ver el "The Janice Dickinson Modeling Agency", que es la mar de instructivo:

En fin, un saludillo a los miles de fans que se me han acercado a saludarme este finde y que nunca mescriben.

11 comentarios

Nils -

vale, ya he votado y también por tu candidato, maggie, que es que es el mejor, qué gusto que tienes, jodía...

Maggie Wang -

SOLI, pozí, el del tatuaje es un poco rumano, sisisisisi. Yo ya he llamado a la tía esta pa que me pase el teléfono y contratal-lo de mucamo tal que ya

VICEN, el 5 también se acepta como animal de compañía, sí que sí

DUDO, uys, ¿pero eras sicópata? Jaté y yo sin darme cuenta. Todo un detalle que no sacaras la sierra mecánica pa llevarte un brazo de recuerdo, juasjuas. El próximo día te doy un beso con carmín del barato dese que te deja marca en la mejilla y así podrás chulear de tener algo mío. Eso sí, reconozco que el sábado aparte de semiaureola, tenía un poco de semialcoholismo o alcoholismo completo, jurjur

Dudo Fraggle -

Jelou Maggie, soy uno de los chorrocientos miles de fans que se te han acercado este finde, concretamente el psicópata polanero.

Pos yo pensaba que lo de que eres una semidiosa eran desvaríos de megaricas, y resulta que es verdad, que hasta te vi yo una semiaureola, jate tú.

Lo peor es que no me llevé ningún detallito de recuerdo, como un autógrafo, un mechón de pelo, el número de la VISA oro-blanco-con-tu-nombre-tallado-en-diamante, argo asín.

En fin, otra vez será.
Besotes...

Vicen -

No, R. y D. pasaron el finde en familia en el pueblo.
De los calzoncillos, me gusta más el nº5.

Soliloco -

Este del tatuaje es de donde el de tornero? Que variado paisaje y paisanaje podio.

Y ojala estuviera nel siglo XIX este es mas palo XVII

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, bueno, VICEN, que en el vídeo po tienes más variedad y ya se sabe que en la variedad está el buen gusto o algo asínnn. ¿Llevaste a R. y D. a ver al Papa pa que él les diera un besito y saliera en la prensa de todo el mundo y se hagan superfamosos y consigan mucha pasta gansa? ¿ein?

Vicen -

Pues a mí me mola más el del video que el dos calzoncillos.

Maggie Wang Kenobi -

pozí, DUNCAN, molan más los sábados por la noche, si que sí

duncan -

que ajko de lunes...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, te recuerdo que tienes adorados y adorables fanes que os faneáis mutuamente, jurjur

Er Manué -

Snif, y yo no tengo fans...al menos, desconocidos...