Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Publicitarios

Publicitarios

Ainsss, es que llega un Mundial y hasta el más antifurbo es capaz de ponerse delante de la tele pa ver cómo van las cosas, jurjur. Yo, incluso, si no me pusiera tan de los nervios me vería más de un partido completo. Pero es que en las Olimpiadas hasta veo la caza del zorro (este no es olímpico ¿verdad?). Eso sí, menos mal que no echan cricket dese, que será muy estupendo, muy de té y pastas y muy de Emperatriz del Imperio Británico, pero eso sí que no lo aguanto.

Tengo que reconocer que esto del deporte me parece un estupendo entretenimiento para niños y niñas tostones y tostonas (ainsss, cagontol lenguaje políticamente corresssto): eso de soltarles el balón y que anden corriendo detrás como locos y locas y dejen a los papis tranquis es estupendo pa los papis (pero no pa los que estamos al lado en la piscina, ejem). Pero que un adulto practique er furbon, oyesss, como que nunca he terminado de entenderlo. Salvo que adopten la versión de ciertos flins desos, que se ponen a jugar 5 minutos y el resto de la hora y media de peli po lo pasan en los vestuarios, jurjur, que quemas igual de calorías y no es nada competitivo, que siempre ganan todos.

Y después encima te encuentas con los listillos que van buscando explicaciones más allá o más pacá a todo. ¿Por qué no gana Nadal el Wimbledon? Porque algunos ya le advirtieron que ganar Roland Garros es algo temporal, pero que lo quimporta de verdad, es creer en Dios y que Jesús murió en la cruz. Clarostá, eso desconcentra a cualquiera, por muy de elite que sea (a mí no, que soy de superelite).

A lo que iba ¿quién nos ha vendido la cabra de que jugar a llevarse una pelota es diver? ¿ein? Y peor aún ¿quién nos ha vendido que es divertido ver a unos tiarrones quitarle la pelota a otros? Ainsss, los publicistas como son.

Lucha contra el cáncer

Hoy no hay mucamos, que los he puesto en huelga como los del SEPLA. ¿Pa guay ellos? No, pa guay yop.

8 comentarios

Maggie Wang -

ANTUAN, es castigo de Dior, está claro

ace76 -

Dios (nunca mejor dicho), al artículo sobre si Nadal irá al cielo o no es INDESCRIPTIBLE...

A todo esto que Nadal tuvo anoche un accidente, se chocó contra un poste en Manacor. ¿Será cosa del diablo o de Jesus?

Maggie Wang -

MANUE, es de lo que se trata, jomío.

SOLI, bueno, unos publicistas más que otros, jurjur

ASSIDOM, pozí, yo con las pelotas de mi Manué me lo paso mucho mejón, jaté tú.

assidom -

¿No es verdad Angel de amor que en esta apartada orilla hay juego con las pelotas mas diver quel futbolll?

Soliloco -

Me encanta lo de "lo importante es si RAfa Nadal ira al cielo"

kestress de todo.. voy a por unos mucamos
Los publicistas dan miedin

Er Manué -

A mi la última imagen me da repelús

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, uys, a mí los publicistas mencantan, que sí que sí. Vamos, de echo, a ver si le meto mano a uno este finde en los baños, jurjur

Dunca -

La imagen ultima es BESTIAL!!!!!!!!!!!

Eres increible, ¿lo sabes? Contigo y con la ser, me siento superinformat!

Y sobre los publicistas, qué quieres que te cuente yo que no sepas!