Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Actividad sosiá

Actividad sosiá

A mí me habían invitado a la inauguración hoy del nuevo Instituto Cervantes en Beijing, pero finalmente me había decidido por una bonita y tranquila tarde de piscina, luciendo palmito y nuevo parasol con bordados en argentée, cuando me he enterado que no, que me han puesto una cita a las 16:00, otra a las 18:00 y una copa nocturna. Así que, ya que han decidido tenerme la tarde ocupada, po yo he decidido ocupármela más y me he puesto un par de citas más.

Pero la cosa no se acaba ahí, wapa, que no. Que este fin de semana tenemos además otros actos diversos, como tener que ir a ver Superman Returns para ver el no-bulge del Brandon Rough, que ya os dije que nunca fue tal bulgón. También cabe ir a ver El Secreto de Anthony Zimmer y H6: Diario de un asesino y Tu vida en 65' y En la cama... Vamos, un montòn de cine, ideal ideal para apuntar en la libreta de quiero ir a verla pero nunca encuentro el tiempo de ir.

The Rocky Horror Picture ShowTambién está el Summercase, que si eres moderna de mierda queda ideal decir que vas y que conoces a todos los que tocan (y pinchan). Pero yo, que además de moderna de mierda, soy posmoderna de alto nivel mañana me voy pa Barcelona (salvo que me boicoteen again mis planes), que eso de decir que uno va en su jet privé a un concierto en Barcelona queda mucho mejón que decir que va a Boadilla del Monte, jaté tú.

Y el domingo, comida con personas humanas y sus hologramas, no habrá siesta porque empalmaremos con el De Roki Jorro Picchar Chou dramacuinizado. Y fijo que sale algo más por ahí, que lo sé yo, que me conozco. Como que, fijo, me vuelve a llamar la Campbell pa llorarme otra vez porque le ha vuelto a denunciar una mucama, tiatiatia, superfuerrrte todo.

En fin, por si os aburrís este finde (yo no, jurjur) os dejo con un teatrillo inspirado en mis mucamos (aunque los míos están más buenos), jaté tú:

11 comentarios

oscar -

pues yo tmb tenía pensado ir a verla justo esta semana, de donde eres?

te apetece que vayamos juntos?

saludos

carol -

hola!! me gusta mucho este blog!!! sabes? a mi me encanta el cine y me han recomendado de varios sitios la de H6 diario de un asesino, la verdad esk está para darle una oportunidad, yo iré a verla esta semana, ya te comentaré! saludos!!

Maggie Wang -

tienes toda la razón, DUNCAN, es que soy lo más de lo más, jurjur

duncan -

con el ultimo. Está claro que hace referencia a tu descubrimeinto del the cleaning hunk. Te acuerdas? eres tan total y tan fash que pones una pieza de obra de arte de marketing viral en internet, y semanas despues la repercusión en teatro de vanguardia de la misma pieza. Lo mas de lo mas. Lo que yo te digo.

Maggie Wang -

DUNCAN ¿con cuál de ellos?

duncan -

Me he partido el pecho...... con el video!!!!

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, yo soy la mar de buena con ellos, tiatiatia, que ya se sabe que una porno-chacha puede fingir, pero mis mucamos lo tienen más compliqué. Les trato ideales, más quisiera el lumpen ser tratado igual.

MANUE, po fale, ya veo tu interés por desorganizarme el finde. Por cierto, la anegada ya no está anegada, pero no puede ir a sitios con humos, ejem (espero que el 29 sí pueda)

ACE, lo de moderna de mierda, por mucho que me gustase, no es mío, he de reconocerlo.

ASSIDOM, po del mismo modo que hay personal shopper, hay personal wedding organizer desos que te dejan cantidé de temp llibre.

ASSIDOM -

¡¡¡¡Chikilla!!!! con tanto alterne de onde sacas el tiempo pa organizá tu boda?. No hay ná como tené un paston y muuuuuchas relaciones en la Jet. Ala hija a divertirse.

ace76 -

Me he cansado solo de leer los enlaces... En fin, me apunto lo de "moderna de mierda", lo sepas, aunque yo la zona DJ no la voy a pisar, me parece.

Er Manué -

¿D'ande tas sacao que esta noche tapeamos?. Es posible que 'esa' cita sea mañana al mediodía o por la tarde o por la noche...

Vicen -

Tu eres buena con tus mucamos ¿no? ( el de la foto de arriba me ha encantaó)