Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me voy de nuevo

Me voy de nuevo

Pozí, que me voy de nuevo mañana pa Valencia. Que además de las fiestecitas en el pueblito de las montañas del interior de Castelló, tengo una despedida de soltero a la que no creo que pueda ir y unas moras y cristianas en Benamaixa o algo asínnn que se llama el pueblito de las montañas del interior de Alicante.

Y como ya es tarde y sé que esto no lo leeréis apenas unos dos o tres, po no pienso comerme mucho el tarro, la verdá. Arriba os dejo una bonita foto que nos sacaron en Es Cavallet, conmiga misma jugando con un perrito. Que yo como que superencontra de tener animales en casa, que no que no. Así que cuando vi el perrito por la playa, po como que me puse a jugar con ello y dejé que me hicieran la foto, como muy amigo de los animales y yastá. Pero ¿a que quedamos la mar de monos los tres? ¿ein?

Y na, que si estos días os aburrís, siempre podéis visitar la web del Sexy Gay Blogger of the Day pa ver candidatos a mucamos blóseros, aunque es muy light, na que ver con los flóses de brasileiros. O igual podéis divertiros con la cosa esta de los mentos y la coca-cola light. Que mira tú que lo hizo unos primos míos que se aburrían en su propia barbiquiú:

después lo sacó Buenafuente en su programa:

y ahora tol mundo está con la coña de la cola y el mentos:

incluso con megacoñas de cola y mentos:

En flins, la gente que es asínnn de rarita.

Bueno, pos nos volvemos a leer como que el 12 ó el 13 o vete tú a saber. Eso sí, si vuelas, no lleves cosas raritas en la maleta o, por lo menos, aprende a pronunciar bien, tiatiatia. O eso, o cómprate tu propio jet privé y te podrás llevar lo que te dé la gana en el avión.

2 comentarios

murmullo -

tanto jaleo y tanto video y el internet tiene mas censura que mi pueblo reunio. dioses amor, que sigas poniendo muchas cosas de pinchar, a ver si me meten en la carcel por verlas en un ciber

grelinno -

Con lo de los perros pues como que sí que tienes todíta la razón, vamos, más no se puede tener...

Y lo de los mentos, pues hija, nosé, que ya podían ahcer las guerras con mentos y dejarse de tanto uranio enriquecido (que la verdad eso de enriquecerse queda la mar de mal y arribista, uno o es rico de cuna o ya nunca lo será por mucho dinero que tenga).

Punch y Punch y feliz estancia por tierra de los naranjos.