Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lluvia de demandas

Lluvia de demandas

Pozí, ha llegado el ciclón Gordo ese a Galicia, escapadito na más y na menos que desde el Caribe, tiatiatia. Nivelón, nivelón, quien les diría a los gallegos que podrían disfrutar del Caribe sin moverse ¿ein? Eso sí, ya lo he dicho yo desde hace un tiempo, que el clima cambia que es una barbaridá. Pero, aunque lleguen las tormentas tropicales del Caribe a Porriño, no sé, pero no veo yo en unos años las islas Cíes convertidas en unas Antillas Holandesas cualquiera ¿o igual sí? Vete a saber.

Y lo de las demandas lo digo por eBay, que le han metido un demandón de no te menees. Y es que claro, hasta que yo no empecé a hablar de la firma esta de subastas, me da a mí que las firmas superfashion no repararon siquiera en su existencia, que todo era una nimiedad como que muy gorda entre calles Serranos y Sextas avenues. Peeero, la Maggie habla de eBay, las altas esferas de la moda entran a ver eso qué es y... demandón que te crió.

Propietarios eBayQue me parece phatal, phatal, que las personas de una cierta posición, comme nous sommes, estemos enga de sufragar las fortunas de los propietarios de Louis Vuitton o Dior para que venga un listo y compre en China camisas a ebro el kilo y lo venda aquí a 40 ebros la pieza. Mientras, la señorita amable dueña de eBay está enga de dar conferencias y entrevistas hablando de las bondades de su sistema y de cuanto luchan contra la piratería, juasjuas.

Al paredón con ella, por intentar arrebatarnos a la clase alta algo tan nuestro como un Armani o un Balenciaga, jooopetas.

¿La foto darriba? Po na, que ante semejante noticia triste y deprimente, nada mejor que palegrar la mañana, que el adelanto del calendario de Dievx dv Stade 2007, que igual le ponen el epígrafe de "más maricón que nunca", jurjur.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

NILS ¿muy liado? ¿ein? ¿poco liado? ¿liado y yastá? Vamos, digo yop que si andas liado con la mujé esta, un poco hetero sí que tabrás vuelto jurjur

Nils -

Maggie, uenas, que hace tiempo que no escribía nada por aquí que ando muy liado con Aishwayra Rai que la he conocido y casi me hago hetero jejejeje Bueno, que digo yo que los tuyos son un poco megapudicos qeu a mí esas fotos me parecen perfectas y que SIGUE ASÍ! Guapetona!

Maggie Wang Kenobi -

ACE, de ahí que diga lo de que le pondrán el subtítulo de "más maricón que nunca"

ace76 -

...es que la foto de la derecha es muy como de garaje de camionero gay.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po son los del Dieux eso, que si se han puesto mu warros no es culpa mía!!!

Er Manué -

La foto darriba de hoy es un poco muy warra pa lo que tú sueles enseñar. Tus mucamos son más púdicos...