Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Sin Esperanza

Sin Esperanza

Po no, finalmente la Espe no vino a la boda, tiatiatia. A mí me pareció supermal, pero casi me sentó peor que cerca de la ermita donde se casaban no hubiera un helipuerto donde poder bajar tranquilamente. Así que tuve que salir con mi helicóssstero de Four Winds, dar una vuelta, aterrizar en Four Winds de nuevo e ir en coche hasta el sitio, con chófer, eso sí, que esto de conducir yo mismo mi propio coche es para delirios laborales provocados por el calor del verano.

AscotA considerar la opción de ramo que llevaba la novia, a modo de balón de fútbol sujetado por un bonito asa (que por original, me moló cantidé y da mucho juego después pa lanzarlo). Y también a considerar las de pamelas y tocados, que ni en Ascott he visto yo tanto. Considerable el rollo que soltó el señor cura, que tardó 45 minutos en casar a la parejita y que, a continuación, inició la misa, con himno de España y una petición por España una, grande y permanente. Vamos, que no soltó un Viva Franco de casualité.

La fiesta posterior de mucho postín, como debía ser, y con demasiadas abejas compartiendo la comida con el resto de comensales. Eso sí, se notaba que también ellas eran abejas de alta cuna, que en lugar de ir a por polen, allí estaban ellas comiendo enga de lomo, jamón y sushi con el resto, juasjuas. Abejas pijas, pero estresaban cantidé, jooopetas, que me parece fatal que las hubiesen invitado y, si no estaban invitadas, me parece fatal que viniesen, jaté tú.

Y también me pareció fatal que habiendo piscina, nadie se cayera dentro, que para algo uno monta fiesta con pisci ¿no? Tampoco me gustó que sacasen tortilla y empanada para cenar, que con el Moët no sé, pero no quedaba muy bien. Y na, a las 00:00 terminamos bailando un sirtaki, nos quitamos la camiseta y nos hicimos la foto darriba (idealos todos que somos). Y a casita a dormirla, que el domingo había que hacer cositas.

Por cierto, que la pregunta polispán ya no es la de la nieve, tiatiatia, sino lo de 2+2, jurjur.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

M., po (casi) todos estaban en mi boda, tiatiatia ¿no los reconoces? ¿ein?

M. -

A la proxima boda con buenorros desos en bañador llévame!!!!

Prometo ser buena y no dar guerra O:)

Maggie Wang -

NILS, a ver, que no tengo na en contra de la tontilla de patatas ni contra el chupachups, pero nuzé, esa mezcla como que no me motiva muuucho. Veo que esto de los fríos del norte testán alterando las neuronas, tiatiatia. Pero, vamos, que si quieres, yo te envío unas poquitas, jurjur

Nils -

Maggie!!! No te lo vas a creer, una empresa de catering de Barcelona que se llama MasFood.net ofrece chupachups de tortilla de patata!!!! Es verídico, me he quedado muerto del todo. A ver si me envías unos cuantos para acá, vale?

Maggie Wang Kenobi -

po, antuán, somos nosotros mismos. Aunque los hay que nos equivocan muchas veces con unos strippers famosos australianos que actúan todas las noches en Las Vegas, jaté tú que vulgares ellos.

ace76 -

Mira que yo pensaba que estos eran los del "Supermodel" masculino, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

DECA, en la nuestra no hubo más que una pamela, tiatiatia, naaada que ver.

VICEN, bueno, la única "salida de tono" fue un amigo nuestro que gritó "Vivan los novios" a la salida de la ermita... Imagínate como debió ser el resto (ni arroz hubo)

MANUE, entre tanta alta cuna no sabría a quien destacar, jaté tú.

Er Manué -

No has hablado de tu amigo el famoso crítico de modas...

Vicen -

Seguro que ni gritaron que se besen ni hubo pasodobles: vaya porquería de boda

DeCA -

Bodorrrrrrrio, no? Me recuerda un poco a la de mi amigo Manuel y Su chico, fijate. No sé si te acuerdas.