Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jorgito

Jorgito

Hoy toca, que sí que sí. Que ayer me llamó una de mis 300 mejores amigas pa decirme que me iba a dar una entrada superVIP(erina), vamos como yo misma mismamente, para ir a ver al Jorgito Miguel esta noche. Y es que el hombre después de lanzarse lejos de las discográficas, en brazos de internet, ha decidido que con esto de los conciertos gana bastante más pasta. Y aquí le tenemos, en Barcelona el sábado pasado y hoy aquí, tiatiatia.

Gira George MichaelY yo soy superfeliz, que hacía tiempo que no iba a conciertos de estos, que se llenan de maricas musculocas que quieren restregarse contigo et avec toi y tal y tal. A mí, la verdad, que como que me da un poco de asco eso de rozarme con el sudor de desconocidos, que no que no. Pero una vez me fui al palco megaVIP(erino), pero como que no hay la misma emosssión ni na y descubrí que realmente lo que mola es estar en el meollo.

Así, que esta noche pienso ir con todos mis mucamos guardaespaldos al concierto y que sean ellos las musculocas sudorosas que me rodeen y mese restrieguen me, mí, conmigo.

Por cierto, que tras los triunfos varios que tienen estos programas por el mundo mundiá, una cadena de TV me ha ofrecido que haga un reality desos para escoger a una nueva hornada de mis mucamos, nuzé, un ¡Siete mucamos para una Maggie!, en plan el COVERguy que ha montado la OUTtv canadiense. No sé lo que haré, pero esto de haceros gastar el dinerito con vuestros mensajes al 8888 expulsar mucamo paquetón como que tiene su gracia. Hmmm, bueno, mejor al mucamo paquetón no me lo echéis, por Dior.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

OSCAR, yo de loca no tengo na, que ando con la cabeza mu bien amueblá, o eso me dice mi mucamo siquiatra, ya vesss

Oscar -

Tú estás loca, tía...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, se supone que es el concierto de Jorgito en Barna...

Er Manué -

No entiendo ná de ná del video, oyes...¿eso qué es lo que es?