Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Navajismo ilustrado

Navajismo ilustrado

Supongo que, oh tiennos mortales, pocos de vosotros os acordaréis de cuando en el entierro de Mitterand apareció triste y llorosa su mujer, pero también su amante de siempre de toda la vida y su hija bastarda. Y la gente se quedó tan pancha porque, por lo visto, era algo bastante conocido pero no publicitado.

Monica LewinskiQue a mí me pareció así como que un poco mal, nuzé, de repén, cuando está el otro muerto, po aparece y tal la otra con la otrísima. Que digo yo que el entierro debería ser para hablar bien del muerto ¿no? Po no, tol mundo preguntando ¿y quién es esa? ¿ein? Po no, hija no, eso no puede ser.

El caso que por aquella época teniamos a los neocons de USA azuzando contra Clinton a la Lewinski (y a otras pocas, que éste era un poco pichabrava) o a otro diciendo lo bien que la chupaba el Michael Portillo en UK, mientras algunas maricas de pro sacaban del armario a ciertos obispos anglicanos.

Lo peor no es el hecho en sí de que nos enteremos de que la Lewinski aún conservaba el traje con el lamparón de semen clintoniano, sino lo ideales que eran ellos soltándose puñalás delanteras y traperas, así, como con estilo. Eso, en la Europa continental, mucho menos refinados que las señoritas inglesas tomando el té con pastas, pero bastante más con la cabeza en su sitio, este navajismo ilustrado como que no había contaminado la vida privé de quelq'un (como demuestra lo de Mitterand).

EspadachínPero, ahora, sale un hermano de la Ségolène Royal diciendo que, mira tú por donde, sacaba de acordar que su otro hermano fue el que puso la bomba en el Rainbow Warrior a eso de 1985. Y no, no es que haya sido como el del Watergate, que haya esperado a morirse pa desvelar el secreto, que no, que lo ha hecho así porque sí, con un estilo para nada de barrio bajo sino, más bien, con un buen toque de espadachín: ahí, un poco a la izquierda de la teta izquierda de la Royal.

En fin, así se ponen de calentitas las cosas en la France, como si no lo estuviera ya con la peleita política Villepin-Sarkozy, juasjuas.

Mientras aquí po el Gobierno sube las becas Erasmus, pa que el orgasmus europeo lo tengáis con menos prisa, y se sabe que el Zaplana le concedió así porque sí, sin ninguna razón, una medallita a El Pocero.

Y entre tanto lío, po como que no se mocurre mejor cosa que poneros arriba la foto de mi amigo Barbiehaare, que es superecologista y supersegolenista, y ahora está hecho un lío.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Sociala no, tiatiatia, pero es que a mí esto me recuerda cantidé a la peli esa de las Amistades Peligrosas, que mencantó y mencanta. Que también me podría recordar al libro de las Amistades Peligrosas, pero como no me lo he leído, po como que no me lo puede recordar.

Er Manué -

Querida Maggie, tú siempre tan excesiva.Hoy te noto excesivamente sociala...

Maggie Wang Kenobi -

superafavor de Ségolène, ya lo sé, que comí el otro día avec elle, y es la mar de amablí, que sí que sí.

Deca -

De lio nada de nada, segolane si.

he dicho.