Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Gente ful

Gente ful

Po yo no es por nada, pero a mí me parece mu bien esto de que haya pobras, porque así yo puedo ser meggan-rica, que si no hubiera pobras po no sería lo mismo. Y no quiero decir con ello que yo sea una rica relativa, que no, que soy riquérrima absoluta. Pero siempre crea duda esto de los subterfugios que buscan ciertas pobras para intentar aparentar lo que no son.

LladróPorque un inmigrante, digan lo que digan, mola. Que anda ahorrando hasta el último céntimo preguntándose ¿pa qué me voy a comprar zapatos nuevos pudiendo enviarle esos ebros a mi familia tercermundista? Y, clarostá, un pobre migrante tiene pinta no sólo de foráneo (cosas de la piel y la melanina) y de pobre (que es lo que tienen las tiendas de 20 duros).

El caso, que ahora están los japos y un españolito aprovechándose de las circunstancias. El españolito este va de resién casado en resién casado pidiéndoles las figuritas de Lladró esas tan bonitas que les hayan regalado. Y, clarostá, con tol dolor del corazón de pobre del resién casado, le venden la figurita por dos euros. Y después, el nota este las revende en Japón supercaras. Y el españolito se forra, el japo que compra ahorra y el resién casado sufre en soledad la pérdida de tan preciada figurita que a todos tanto nos encanta, snif snif.

Después están las pobras que no sasumen como pobras en su condición de desventajadas y se las ingenian pa aparentar. Como en los USA, donde han creado el servicio del rent-a-purse, tiatiatia. Por una cuota, cada now and then, puedes pedir un bolso nuevo que después devuelves y alquilas otro... Y ahora también tienen joyones, superfuerrrte todo.

Calvo y su bolso falsoQue como eso es el los USA, po las pobras españolas cogen, se van al ECI, se compran un vestido y lo devuelven al día siguiente, juer.

Vamos, que hoy en día, verás a una con un bolso Prada a la última y nunca sabrás la altura de cuna suya, tiatiatia. Porque ahora es que hasta la Ministra de Cultura, que se le supone bolso caro siempre, resulta que los lleva de imitación, molt fort tot.

Y, tras tanta penuria, palegrar la mañana os dejo la foto darriba, que es el jovencito buenorro que se quitará la camiseta con la más mínima essscusa en la tercera temporada de Mujeres Desesperadas.

7 comentarios

ace76 -

Yo he de confesar que en casa de mis abuelos (y en la mía) hay unas cuantas figuritas de Lladró... ¿tendré suficiente para iniciar el negocio? Jajajaja

Y hablando de la ministra, a ver si el vestido de Agata Ruiz de la Prada que llevó a los Goya también era de imitación...

Maggie Wang Kenobi -

A ver, VICEN y ACE, resulta que hay uno que se dedica a recomprar las figuritas de Lladró que la gente tiene en casa porque se lo ha regalado la suegra pero que están deseando deshacerse de ellas. Tras conseguirlas a un precio barato, po las revende por internet en Japón, a un precio inferior a la pieza nueva. Y se está forrando.

ace76 -

A mí no me ha quedado claro lo del comprador de Lladrós... De todas formas, yo que él también intentaría colocar collares de perlas Majorica, que siempre van de la mano de Lladró en los aeropuertos del mundo.

Vicen -

Pos a mí me parece ideal que la ministra no gaste más de lo justo, que a fín de cuentas, lo pagamos todos los españoles. Eso sí, prefiero lo barato auténtico que de imitación.
Y ya me dirás eso de figuritas de Lladró a 2€ donde se consigue, que sólo el envoltorio me parece que ya cuesta bastante más.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, yo es que no puedo evitar ser de clase alta

DECA, desde que estoy casada, el mucamo escribidor habitual no para de pillarse bajas por enfermedad, jooopetas.

Deca -

Desde que eres casada, te noto como mas reflexiva,... jatetu.

Er Manué -

Hoy no te encuentro nada sociala, hoy te encuentro más bien facha
:-P