Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A puntito

A puntito

Pozí, apuntitorrr he estado de comprarme un super Nokia N93 con su supercámara de vídeo, su megacámara de fotos, su reproductor de mp3 (o su jugador o su tocador, según el traductor automático de turno), su wi-fi, su bluetooth y todo. Que yo quería cambiar de móvil, pero con uno de 50 euros por supuesto que no, que necesitaba uno de 600 lo menos.

Bree van de KampMenos mal que ando yo a la última y mentero de todo, bueno, que tengo a Claude (el de la foto darriba) de mucamo de la modernez tecnológica, que me pone cantidá en estos temas (y me pone cantidá, asín, a secas. Y me ha dicho que hace cinco meses que presentó el N93, pero que ya está tesssnológicamente retrasado o retardé, que Nokia ha presentado el wibree pa sustituir el bluetooth, que es más mejón, jaté tú.

Y yo no sé si lo del wibree me mola más por ser más rápido y usar menos potencia o porque fijo que lo han bautizado asín en honor al wifi y a Bree van de Kamp, tiatiatia, porque el aparatejo sea tan fría, calculadora, exacta y maniática de la precisión y limpieza que ella. Y, además, fijo que le podrá caer tol alcohol que le dé la gana, que puede con todo, que lo sé yo, que he visto la segunda temporada.

Fichas MonopolyEn fin, po eso, que paso de comprarme ya el N93, jaté tú, que me voy a esperar a que saquen algo con el wibreevandekamp este. Aunque, ahora que lo pienso, pa cuando lo saquen igual ya está démodé y me tocará comprar otra cosa, ainsss. Qué complicado es esto de estar a la ultimérrima.

Me da que también llamaré a los del Monopoly pa decirles que me parece mu bien que, pa evitar pasar de moda, su nueva versión Here and Now tenga marcas de toda la vida, pero que pa nosotras, las meggan-ricas, saquen uno sin McDonald's, con un Versace o un Balenciaga en su lugar, juer.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, doré no, nunca de never de rien, que no que no. Si fuera oro blanco, igual sí

MANUE, no, no es el de ayer para nada, que además, el de ayer no era mucamo, sino actor de Mujeres Desesperadas.

Er Manué -

Questrés de mucamo, parece el de ayer...¿no te estarás volviendo repetitiva, mucamilmente hablando?

Vicen -

A mí dejamé al Claude, pero consejos no me hacen falta.
¿Que te parece el teléfono ese doraó de D&G (creo)?¿no está a tu nivel? la Campa lo lleva.

Maggie Wang Kenobi -

uy,´SOLI, que el Claude me ha dicho que le va a enseñar a la Anna di Kea sobre cámaras dafotos y ya le preguntas a ella, jurjur

soliloco -

No se yo lo del wibrevandekamp ese, me temo que no se va a instaurar asin de rapidito... aunque bueno, tambien el blutus de nokia no seguia la mayoria de los estanderes...
Pero que digo yo, toy mirando para comprarme una camara de afotos... me podrias dejar al Claude para que me aconseje?